El Ejército Nacional de la República Dominicana celebró una misa con motivo del día del Santo Patrono “San Miguel Arcángel”

SANTO DOMINGO.- La Comandancia General del Ejército, que dirige el mayor general Estanislao Gonell Regalado, celebró una misa con motivo del día del Santo Patrono “San Miguel Arcángel”.


El acto religioso fue oficiado por el obispo de San Pedro de Macorís, Monseñor Santiago Rodriguez, en la parroquia San Miguel Arcángel del Campamento Militar “16 de Agosto”, ubicado en el kilometro 25 de la autopista Duarte, en Pedro Brand.

La celebración inició con la izada de bandera y continuó con la rendición de los honores militares correspondientes al ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem, en el acto litúrgico participaron autoridades civiles, invitados especiales, el alto mando militar, oficiales superiores, subalternos, alistados y otros. Concluido el acto religioso, Gonell Regalado dejó inaugurado el edificio que aloja el pabellón para oficiales subalternos de la 1ra. Brigada de Infantería ERD., dos aulas del Maternal Francisco del Rosario Sánchez, el Campo de Beisbol Restauración y el Salón Restaurant la Guarida del Cimarrón.
Publicado: sábado, 29 de septiembre de 2018, a las 8:40 p.m. (ET)