Convocan con carácter de urgencia a principales dirigentes del {PRM}, en la Provincia Valverde; El senador José Paliza hace el llamado

Por Francisco Peralta...-

Mao.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno el senador José Paliza, convocó con carácter de urgencia a los principales dirigentes de ese partido en la provincia Valverde, para que acudan mañana a las nueve de la mañana para tratar la crisis que atraviesa el municipio de Mao, y política a seguir en lo adelante frente al gobierno de Danilo Medina y al Partido de la Liberación Dominicana, según trascendió en la noche de hoy.


Por el Municipio de Laguna Salada fueron invitados el presidente municipal Luís Manuel Díaz, el alcalde municipal Licenciado Alberto Polanco, y demás miembros del comité municipal.


Por Mao, también fueron invitados el doctor Ramón Rodríguez, quien funge como presidente interino, el ex diputado José Francisco López Chávez, el doctor Odalís Rodríguez, alcalde municipal, la Licenciada Zaida Polanco, y los demás miembros del comité municipal.

Mientras que por el municipio de Esperanza han sido convocados José Rodríguez, presidente, José Valenzuela dirigente nacional y otros miembros del PRM.

Anoche se realizó una importante reunión en esta ciudad de Mao, donde a unanimidad se decidió no aceptar a la Licenciada Zaida Polanco como presidenta del comité municipal de Mao


Como se recuerda, este periódico Hispanos Del Mundo, denunció que sectores del Partido Revolucionario Moderno {PRM}, estaban tramando de darle “un golpe de estado” al doctor Norman Ferreíras como presidente del comité municipal.


Los dirigentes del PRM de esta ciudad de Mao, viajarán en vehículos separados debido a la fuerte crisis que sacude esa organización, en esta población.  
Publicado: martes, 18 de septiembre de 2018, a las 9:14 p.m. (ET)