Comisión de alto nivel encabezada por Eligio Jáquez, juramentará mañana viernes nuevos presidentes {PRM} en Mao y Provincia Valverde

Por Francisco Peralta...-


Mao.- Una comisión de alto nivel, del Partido Revolucionario Moderno{PRM}, vendrá este viernes a tomar posesión a los presidentes de los comités municipales de esta ciudad y de la provincia Valverde, según trascendió en la noche de hoy.


También se le tomará juramento a la secretaria general electa en la pasada convención del Partido Revolucionario Moderno en esta localidad.

El doctor Ramón Rodríguez, quien venía ocupando la presidencia de manera interina, y quien ganó la pasada convención a partir de mañana ocupará la función de presidente municipal en Mao.

La Licenciada Cándida Rodríguez ocupará la secretaría general del PRM en la ciudad de Mao, siendo ésta la primera vez que una mujer ocupa tan importante cargo.

Por su parte, una fuente reveló a último momento que la abogada Zaida Polanco, también será juramentada como presidenta provincial del Partido Revolucionario Moderno en la provincia Valverde.

La comisión del PRM que viene desde Santa Domingo y está encabezada por el Ingeniero Agrónomo Eligio Jáquez, Máximo Pérez, Dionisio de los Santos y Sandra Mancebo, según trascendió.

El acto de juramentación de las nuevas autoridades políticas del partido Revolucionario Moderno, está siendo convocado para las 10 de la mañana en su local ubicado en las calles Independencia esquina Gregorio Aracena.

Sin embargo una fuente reveló que la toma de posesión de las autoridades del PRM, no se sabe si unifica o divide más a las familias del Partido Revolucionario Moderno en esta provincia.
Publicado: jueves, 27 de septiembre de 2018, a las 8:36 p.m. (ET)