Centro Corrección y Rehabilitación de Mao, es el anfitrión Juegos Deportivos Penitenciaríos de las Provincias Valverde, Dajabón y Puerto Plata

Por Denise Jiménez...-


Mao.- En el día de Hoy fue iniciada en esta ciudad, la primera eliminatoria de los segundos Juegos Deportivos Penitenciaríos de las Provincias Dajabón, Puerto Plata y Valverde.

La actividad deportiva de los internos, cuenta como anfitrión, al Centro de Corrección y Rehabilitación de Mao, en el cual participan unos 110 atletas los cuales están privados de libertad.

Los Penitenciaríos compiten en varias disciplinas, entre las cuales se encuentran: Baloncesto, Ajedrez, Dominó y Voleibol.

Entre las autoridades de la zona norte. que participaron en el evento deportivo, se encuentran: Lic. Juan Luis Morel. Sub - cordinador Nacional de Tratamiento,  Licda. Cristian Pascual, Directora del Centro Mao, Licda. Yudelka Bonilla, Directora Regional de deportes de la provincia Valverde y Licda. Nicelia Fernández, Cordinadora Nacional del programa Quisqueya aprende contigo, entre otros colaboradores de la ciudad de Mao, y Miembros del Patronato.
Publicado: jueves, 13 de septiembre de 2018, a las 6:28 p.m. (ET)