Alcaldesa Jacquelíne Peña, del Municipio de Esperanza anunció, construirá funeraria de los pobres aunque la metan presa

Por Francisco Peralta...-

Esperanza.- La alcalde del municipio de Esperanza Jacquelín Peña, dijo en la mañana de hoy que construirá la funeraria pública aunque tenga que caer presa, ya que los pobres no tienen donde velar a sus deudos.
Esta declaraciones fueron ofrecidas mediantes rueda de prensa, luego de ser citada por acto de alguacil, después que el señor Ramón Tavera ex presidente del Club Juvenil Alegría de querellarla por ante la corte de apelación del palacio judicial de Santiago de Los Caballeros.

La citación está prevista para el próximo miércoles día 5 del corriente mes, donde Ramón Tavera, tiene tres testigos, pero dos de ellos dijeron que nunca fueron cuestionados en torno a ese caso, y que defenderán la construcción de la funeraria, estos señores son Ramón Cabrera y Bélgica Colón, quienes estuvieron presente en la rueda de prensa de la alcaldesa Jacquelín Peña.

También, el cuerpo de regidores está apoyando la construcción de la funeraria municipal de Esperanza, las juntas de vecinos y centros de madres han afirmados que acudirán a la audiencia en Santiago en apoyo a la construcción de la funeraria de los más humildes de este municipio.

La señora Bernavela Luciano fue quien donó los terrenos donde funcionaba el Club Juvenil Alegría, y que desapareció hace más de 20 años, también funcionaba la policía municipal,, escuela de Karate, casa de la cultura. Escuela de modelaje, escuela de pintura, dependencia del ayuntamiento municipal de Esperanza.
La alcaldesa Jacquelín Peña fue reiterativas cuando afirmó, “que construirá la funeraria de los pobres” aunque tenga que caer presa, por lo que las personas presentes le dieron una palmadas de aplausos dentro de sus pronunciamientos.
Publicado: lunes, 3 de septiembre de 2018, a las 9:35 a.m. (ET)