Alcalde de Paterson, New Jersey, EEUU, reconoció a Magistrada Sonia Espejo, Procuradora Titular, Corte de Apelación República Dominicana

Por Marcelino Cabrera...-



New York.- El Alcalde de la ciudad de Paterson, en New Jersey, Estados Unidos reconoció a la Magistrada Procuradora Titular, de la Corte de Apelación de la Región Noroeste de la República Dominicana, con asiento en Montecristi, Lic. Sonia Espejo Rodríguez.


El Mayor of Paterson, New Jersey, André Sayegh, entregó un certificado de reconocimiento a nombre de la ciudad, a Espejo Rodríguez, por ser una profesional meritoria al servicio comunitario de su país.

Dicho reconocimiento se realizó en medio de una multitud que se congregó en el salón principal de la alcaldía de Paterson, la cual aplaudió en medio del merecido homenaje que se le hizo a la funcionaria judicial.

Una amplia comisión de Hispanos Unidos con el alcalde André Sayegh estuvo presente en el acto del ayuntamiento de Paterson.

Por su parte, la Magistrada, Lic. Sonia Espejo Rodríguez, la cual se encuentra de vacaciones por los Estados Unidos, dio las gracias al ejecutivo municipal y a todos los concejales que se encontraban presentes.

Es el segundo reconocimiento que recibe la Lic. Sonia Espejo, El primero se lo realizaron el pasado Jueves, la presidenta del Desfile Dominicano de New Jersey, señora Elsa Mantilla y el Cónsul General de la República Dominicana en New York, Carlos Castillo.
Publicado: martes, 11 de septiembre de 2018, a las 8:31 p.m. (ET)