Ven con muchas posibilidades a ser senadora por Valverde, a la doctora Ángela Pozo {PLD}; Pero asesores llevan odio y veneno

Por Francisco Peralta...-
Mao.- La tres veces diputada del Partido de la Liberación Dominicana por la provincia Valverde, doctora Ángela Pozo, tiene todo el carril de adentro para ser la candidata a senadora para el próximo torneo electoral en la boleta congresual del 2020, de acuerdo a politólogo de la zona.
La doctora Pozo una mujer de “labio sonriente” y que penetran donde cualquier ser humano, debido a que su “pecado” es dar ternura y esperanza al prójimo, ha ganado por el voto popular la diputación en los periodos del 2006, al 2010, del 2010 al 2016 y del 2016 al 2020.
Para los politólogos y analistas periodísticos de esta ciudad, el proceso de la diputación ha quedado atrás, ya que este es el mejor momento que tendrá la doctora Ángela Pozo, para sus aspiraciones a la senaduría de la provincia Valverde.
La “hormiga atómica” por su forma de llegar donde las gentes cuando no la están esperando, es como la han definido sus correligionarios del Partido de la Liberación Dominicana, ya que ella no tiene horas ni días para aparecerle a los familiares de cualquier velatorio, enfermo, o personas que requieran de una ayuda o diligencia, la diputada Pozo acude como si fuera normar a muchas personas con cáncer, sin que lo familiares la llamen donde sus grandes aportes no tienen precedentes en la historia de legislador algunos.
Sin embargo, consideran los politólogos y analistas periodísticos, que algunos de sus asesores le hacen un gran daños cuando las personas se le acercan cuando llegan donde ella está, cuando sin saber para que la buscan, diciéndole ella no tiene dinero, en muchos casos la quieren ver buscando diligencia para soltar a un simple preso por tránsito.

Se recuerda que en el pasado proceso electoral la doctora Ángela Pozo, en la encuesta para senadora oscilaba en un 80 por ciento, pero fue sacrificada por el acuerdo de Danilo Medina y Leonel Fernández que le cedieron la candidatura a Manuel Güíchardo.
De todos los políticos, legisladores y funcionarios gubernamental y municipal, la única que mantiene un contacto semanalmente con el pueblo lo es la doctora Ángela Pozo, según se ha podido comprobar. 
Publicado: jueves, 30 de agosto de 2018, a las 7:00 p.m. (ET)