Reciben “la reyna de Laguna Salada, para el mundo”; La declaran “hija meritoria” en su Pueblo a Miss Universo República Dominicana, Aldy Bernard

Por Francisco Peralta...-
Laguna Salada.- Los residentes de Laguna Salada y habitantes de la provincia Valverde, le dieron un masivo recibimiento a la Licenciada Aldy María Bernard Bonilla, cuando la esperaron desde Santo domingo en el Cruce de Guayacanes para llevarla en una gran caravana de vehículos motorizados hasta su municipio de origen.
Durante el trayecto de más de 2 kilómetro recorrido por la carretera, las gentes salía de sus respectivas casas para vitorearlas con viva voz, “la reyna de Laguna Salada, para el mundo”.

La sala capitular del cabildo de esta ciudad la declaró “Hija Meritoria del Municipio”, placa que fue entregada por el alcalde Licenciado Alberto Polanco.

Entregaron presente de flores y reconocimientos las instituciones, La Asociación para el Desarrollo de Laguna Salada, La UASD-Centro Mao, Club de Ciclismo el Centro Inc. Y el ayuntamiento local.

El alcalde Alberto Polanco, dijo que este triunfo ha servido para unificar a las familias de Laguna Salada, acto seguido la orquesta de “Iván New Mambo” dio inicio a una fiesta que terminó pasada la una de la madrugada de ayer.
Publicado: viernes, 31 de agosto de 2018, a las 10:32 p.m. (ET)