¿Que oposición al gobierno?: Síndico PRM en Mao, manda a votar por regidor del PLD para la Presidencia de la Alcaldía; Ramón {Chipa}, repite otra vez

Por Francisco Peralta...-


Mao.- El regidor Ramón Bonilla {Chipa}, del PLD salió reelecto como presidente del ayuntamiento de Mao, con cinco votos, y el Licenciado José Alberto Almonte {Corazón}, del Partido Comunista del Trabajo {PCT}, obtuvo tres votos de un total de nueve sufragantes.

La joven Deysi Aquino del PRM fue elegida nuevamente como vicepresidente del ayuntamiento municipal, y apoyada por el alcalde doctor Odalís Rodríguez.

El presidente del Partido Revolucionario Moderno doctor Ramón Rodríguez, acompañado del doctor Norman Ferreira y varios dirigentes de ese partido, visitaron anoche la residencia de la concejal Nuris Gutiérrez, para que votaran por Deysi Aquino o Antonio Dísla, pero sus propuestas fueron rechazada por el Partido comunista del Trabajo y el Partido Reformista, al igual que el Partido Dominicano Por el Cambio, aunque este último no estaba presente pero delegó sus funciones a los Licenciados José Almonte y Nuris Gutiérrez.

Desde ayer el presidente del Partido Revolucionario Moderno en esta ciudad, había afirmado por radio y television que los concejales Deysi Aquino o Antonio Dísla serían presidente y vicepresidente del cabildo Maeño.

Luego que el alcalde doctor Odalís Rodríguez diera su memoria de cuenta, fue elector Ramón Bonilla y Deysi Aquino como presidente y vicepresidente del ayuntamiento de Mao, algunas personas salieron llorando porque la decisión del PRM fue derrotada.

Los votos del PCT, fueron Arquitecto Federico Franco Licenciada Nuris Gutiérrez y José Almonte, este último obtuvo tres votos, luego que en el 2017, el PRM traicionara al PRSC, DXC, y el PCT. Según trascendió en el día de hoy.


Publicado: jueves, 16 de agosto de 2018, a las 4:44 p.m. (ET)