“Orgullo Maeño”: Miss Universo República Dominicana es ganada por Aldy María Bernard Bonilla, de Laguna Salada, Provincia Valverde

Por Francisco Peralta...-


Mao.- El concurso de Miss Universo celebrado anoche en la arena del coliseo del cibao, en Santiago de los Caballeros donde participaron jóvenes representantes de las mayorías de pueblos del país, fue ganado por la joven Aldy María Bernard Bonilla, del municipio de Laguna Salada, perteneciente a la provincia Valverde.

Aldy María Bernard Bonilla, la nueva Reyna de belleza Miss Universo en República Dominicana, es hija de los esposos licenciado Mauricio Bernard, ex alcalde en Laguna Salada y doña Ligia Bonilla.

Anoche los residentes del municipio de Laguna Salada, desde que se enteraron del galardón alcanzado por la joven Aldy Bernard Bonilla, comenzaron a celebrar el triunfo de la mujer de esta población, donde no se hizo esperar las cervezas y el ron, como una forma de satisfacción y solidaridad.

Aldy María Bernard Bonilla, es graduada de Licenciada en Comunicación social, y habla los idiomas de francés, Ingles y español. Los organizadores del evento Mis República Dominicana, anunciaron desde el momento que la talentosa joven de Laguna Salada obtuvo el triunfo, que ella ahora se prepara para participar en el concurso mundial de Miss Universo en Tailandia. Donde participaran decenas de países del planeta. El alcalde de Laguna Salada, licenciado Alberto Polanco hablando vía telefónica con reportero de Hispanos del Mundo, expresó desde anoche transmitimos vía satélite a cientos de hombres y mujeres de este municipio el triunfo de Aldy Bernard, que es un triunfo de todos los pueblos de la provincia Valverde.

Informó además que inmediatamente ella termine con los compromisos que ameritan sus conquistas, será recibida con los honores que acredita el caso, ya que ella es quien le informará cuando este de retorno a este pueblo, indicó el alcalde Alberto Polanco. Sus padres Mauricio Bernard y Ligia Bonilla, expresaron que le dan gracias a Dios, y a la preparación de ella, por su logro, ya que es una muchacha apegada al estudio, la superación y a las buenas costumbres, el camino que ellos les enseñaron.
Publicado: lunes, 27 de agosto de 2018, a las 8:09 p.m. (ET)