Más de 26 mil pollos mueren en incendio por culpa seguridad de Danilo Medina en Mao; Los militares impidienron el paso a camión Bomberos

Por Francisco Peralta...-


Mao.- Un voráz incendio en la tarde de ayer hizo que 26 mil pollos fueran calcinados por las llamas, que se expandían en todas las granjas, en la comunidad de “Las Piedras”, distantes a 2 kilómetros donde el presidente Danilo Medina, dejó inaugurado el hospital regional Luis L. Bogaert de esta ciudad.

En momento que el camión de los bomberos de Mao se trasladaba a alta velocidad con el fin de socorrer el incendio, la seguridad del presidente de la República impidió que los bomberos continuaran, por lo que tuvieron que desviarse y llegar al lugar del siniestro demasiado tarde.

Cuando los bomberos llegaron al lugar, ya todo había pasado por lo rápido que sucedieron los hechos, culpando los allí presentes a las seguridades del presidente de la República, ya que en ninguna parte del mundo a los bomberos, la cruz rojas, defensa civil y los cuerpos castrenses se le impide el paso en caso de emergencia.

Las pérdidas del funesto incendio dejó pérdidas millonarias, pero la misma no fueron reveladas hasta tantos sus dueños no se apersonaran al lugar de los hechos.También se desconoce si habrá sanciones ejemplarizadoras para la seguridad del presidente Danilo Medina que impidieron que el camión de los bomberos de Mao, continuara su trayecto para socorrer el fatal incendio.

Publicado: miércoles, 1 de agosto de 2018, a las 4:46 p.m. (ET)