La UASD-Centro Mao, estuvo presente en el majestuoso recibimiento que se le hizo a la Miss R.D. Universo Aldy María Bernard Bonilla, en Laguna Salada

Por Neyelin Molina
Comunicación y Prensa UASD-Centro Mao...-


Mao.- La UASD-Centro Mao, como parte de su vinculación con la comunidad estuvo presente en el majestuoso recibimiento que s ele hizo a la Miss R.D. Universo la señorita Aldy María Bernard Bonilla, oriunda del Municipio de Laguna Salada, Valverde. 

Se recuerda que esta es la Sexagésima versión del Certamen Nacional de Belleza Dominicana. Dicho evento se realizó el pasado 26 de agosto, donde la señorita Carmen Muñoz coronó a su sucesora entre 20 candidatas de diferentes partes del país.

La delegación del Centro fue presidida por la Mtra. Elina Inés Estrella Bautista, directora y el Mtro. Juan Miguel Liriano, subdirector.

Además profesores, empleados administrativos y estudiantes festejaron con la muchedumbre la llegada su pueblo natal de Miss. R.D. Universo en una inmensa caravana desde el Cruce de Guayacanes hasta el Parque Municipal Generalísimo Máximo Gómez.

Allí se efectuó un acto formal donde la Mtra. Elina Estrella y el Mtro. Juan Miguel Liriano junto a una comitiva de la Universidad le entregaron a la reina un vistoso arreglo floral como símbolo de gratitud por representar dignamente a Valverde.

El anfiteatro quedó pequeño, por los centenares de seguidores que coreaban con fervor el nombre de la reina. Cabe destacar que la señorita Aldy se mantuvo sonriente, saludando y emocionada por el desbordado cariño de su presente.
Publicado: viernes, 31 de agosto de 2018, a las 11:10 p.m. (ET)