La Policía de Mao puso en libertad a un supuesto teniente coronel, tras tenter “Saludo de Honor” a un sargento “con la mano izquierda”

Por Ricardo Santana...-


Mao.- La Policía de esta ciudad puso en libertad a un moto-conchista que se hacía pasar por teniente coronel, luego que le tendió el saludo con la mano izquierda a un sargento.


El sub oficial sintió curiosidad y sorpresa de que un superior de alto rango le haya dado el saludo y peor aún con la mano izquierda y que de inmediato avisó a sus supervisores.

El supuesto teniente coronel fue identificado como Miguel Ángel Marte Almonte, de 45 años, residente en la calle El Almacigo, número 18 del sector Buenos Aires y fue arrestado por el coronel Ramón Azcona Reyes, y miembros de una patrulla de la Policía Preventiva.

La Policía manifestó que hizo contacto con al menos trece comerciantes, muchos de ellos dueños de colmados y que dos de ellos le confirmaron que fueron estafados con una botella de Brugal y otro con dos libras de yuca.

Otro de los colmaderos refirió que el detenido lo tumbó con 40 pesos y un aguacate.La Policía sostiene que al ser depurado en el sistema de la Policía Nacional, el arrestado figura con un registro por homicidio con arma blanca, ocurrido el 10 de marzo del año 1995.
Publicado: domingo, 19 de agosto de 2018, a las 10:03 a.m. (ET)