La Gran Parrillada Maeña 2018' anunció la pre venta de los tickets de entradas a esa grandiosa actividad, a celebrarse el domingo 2 de septiembre

Por Marcelino Cabrera...-

New York.- La Gran Parrillada Maeña 2018' anunció la pre venta de los tickets de entradas a esa grandiosa actividad, a celebrarse el domingo 2 de septiembre en el 140 First Street, de Passaic, New Jersey, según anunció su presidenta, la profesora y empresaria Marjaris Gil de Batistas.

Reyna gran entusiasmo entre los maeños residentes en los Estados Unidos, el poder participar de este reencuentro que une a la comunidad en el exterior, de acuerdo con la Lic. Marjaris Gil.

Explicó que este año será un evento extraordinario, porque se contará con la presencia en tarima de grades artistas de la magnitud de Johnny Ventura, Alex Bueno, Alex Matos, Alexander el hijo del pueblo y la agrupación Típita de Radhamés Rodríguez.

La empresaria Marjaris Gil de Batistas, dijo sentirse agradecida por el apoyo que le han brindado los maeños residentes en el exterior, al tiempo que llamó a su comunidad a asistir nuevamente este año a la Gran Parrillada Maeña 2018', para el disfrute y deleite de todos y todas.
Publicado: sábado, 11 de agosto de 2018, a las 7:31 p.m. (ET)