La Fiscalía y la Policía Nacional en Montecristi, ocuparon en un punto de narcotráfico, droga, dinero y arma de fuego sin documento

SANTIAGO.- La Fiscalía y la Policía en Montecristi ocuparon en un allanamiento, cuatro paquetes de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, 390 porciones del mismo material, una pistola sin documento y 3 mil 600 pesos en efectivo.

El allanamiento fue realizado en una vivienda sin número de la calle Proyecto del sector Pochún, que funjía como punto de drogas, donde miembros de la Fiscalía, Policía Preventiva y del DICRIM, detuvieron a Domingo Antonio Díaz Mercado (Quirinito), de 37 años, señalado como dueño de un punto de venta de estupefacientes, y quien en una ocasión fue sometido a la justicia por el mismo hecho. Los cuatro paquetes y las porciones estaban envueltos en una funda plástica color negro, en el interior de su habitación, donde también fueron incautadas dos balanzas, once tijeras, varias fundas plásticas de diferentes colores y un rollo de cinta adhesiva.

En cuanto a la pistola ocupada en la habitación del detenido, se trata de una marca HÚNGARA, calibre 9 milímetros, serie G24336, con un cargador y tres cápsulas para la misma, sin ningún tipo de documento. El allanamiento fue realizado en virtud a la orden judicial número 611-1-2018-SAUJ-00731, emitida por juez Javierca Gómez, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Montecristi.
Publicado: sábado, 4 de agosto de 2018, a las 6:28 p.m. (ET)