Jueza de Mao conocerá medidas cautelares a los implicados en el asesinato ocurrido en el sector Yerba de Guinea, donde una persona resultó muerta perdigones

Por José Luís Fernández...-
Mao.- La tarde de este viernes se le conocerán las medidas cautelares a los implicados en el incidente ocurrido en el sector Yerba de Guinea de esta ciudad, donde una persona resultó muerta y otra con heridas de perdigones.

Aunque las autoridades policiales detuvieron a los nombrados Ediberto de Jesús Ventura Rodríguez, Rafael Antonio Rodríguez Sánchez y Reinaldo Miguel Ventura Rodríguez, trascendió que el primero y el tercero serán sometidos por ser quienes realizaron disparos con la escopeta marca Maverick, calibre 12, y la pistola marca Tanfoglio, calibre nueve milímetros.

En el incidente ocurrido el pasado martes en el sector Yerba de Guinea, perdió la vida el maestro constructor Antonio Radhames Rodríguez Muñoz (Ramoncito) y resultó con heridas de perdigones Kelvin Rafael Peralta. El hecho de sangre supuestamente se originó porque el herido y el hoy occiso cruzaron muy cerca de uno de sus victimarios en una camioneta, lo que provocó una discusión que terminó con la tragedia.
Publicado: viernes, 24 de agosto de 2018, a las 3:29 p.m. (ET)