Ex procurador fiscal de Mao, Lic. Omar Rodríguez aspira a ser diputado Provincia Valverde, por Partido Revolucionario Moderno {PRM}

Por Francisco Peralta...-
Mao.- El Licenciado Omar Emilio Rodríguez, quien fuera procurador fiscal durante los cuatro años del gobierno del ingeniero Hipólito Mejía, del 2000 al 2004, dijo estar convencido que es la persona que la cámara de diputado necesita que un hombre de Mao lo represente, para legislar por leyes que beneficien al país, la región del noroeste y la provincia Valverde.

Se anunció la conformación de un equipo de hombres, mujeres, jóvenes, empresarios, juntas de vecinos, centro de madres, con la finalidad de llegar al Congreso Nacional al abogado Maeño, para ir a defender los intereses del país, y no a levantar las manos, como están acostumbrados nuestros legisladores de la provincia Valverde.

“Yo” fui un fiscal, con visión cuando estuve al frente de la Fiscalía de Valverde, y salí con la frente en alto, ando sólo por nuestras calles de las calles de mi pueblo, y donde quiera me llaman con amor y cariño, por mi forma de ser a favor de los mejores intereses de la provincia.

El Licenciado Omar Emilio Rodríguez, quien es dirigente del Partido Revolucionario Moderno, se le reconoce de haber dirigido la campaña del ex diputado, Licenciado López Chávez, cuando fue electo en el 2010 al 2016.

En la actualidad el ex fiscal, dirige el colegio de Contadores de la República dominicana, filial Valverde, y se mantiene litigando en los tribunales de la provincia Valverde, la región y el país, ya que es considerado como un gran abogado al servicio del bién, por lo que se espera que su candidatura saldrá oficialmente de un momento a otro, según trascendió en la mañana de hoy
Publicado: martes, 28 de agosto de 2018, a las 5:33 p.m. (ET)