Ex diputado José Francisco López Chávez lanza su candidatura a senador por la provincia Valverde, por el Partido Revolucionario Moderno {PRM}

Por Francisco Peralta...-

Mao.- Un movimiento de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, viene promoviendo al ex diputado José Francisco López Chávez para la candidatura a senador por la provincia Valverde, para el venidero torneo electoral del 2020.
Preguntado el Licenciado José Francisco López Chávez, sobre sus aspiraciones a senador por la provincia Valverde, este señaló que son varios amigos dentro del PRM, que le están diciendo que aspire ya que ganará la candidatura senatorial en el próximo proceso electoral venidero.

"Mire, mi amigo Chilote, yo estaré a partir de mañana en el país de los Estados Unidos, pero inmediatamente retorne voy para los medios de comunicación a hacer política", manifestó el ex congresista.

El Licenciado López Chávez, ganó mediante el voto popular la diputación por el Partido Revolucionario Dominicano, en el 2006 al 2010 y del 2010 al 2016, por lo que tiene un terreno político ganado en su aspiración para senador, según trascendió en la tarde de hoy.
Publicado: jueves, 30 de agosto de 2018, a las 7:15 p.m. (ET)