El Presidente de la Gran Parrillada Liniera 2018', Winston Hernández Sandoval, anunció que las Mujeres entrarán gratis antes 2:00 de la tarde

Por Marcelino Cabrera...-



New York.- El Presidente de la Gran Parrillada Liniera 2018', Winston Hernández Sandoval, anunció que este años todas las mujeres entrarán gratis a ese evento, antes de las dos de la tarde, el domingo 2 de septiembre.


La Gran Parrillada Liniera 2018',se llevará a cabo en el mismo lugar que se realizó el año pasado, 47 Godwin Street, Paterson, en el Estado Jardín de New Jersey.

Asimismo, Winston Hernández Sandoval, al igual que Richard Santana, Chiki Táveras y Lalo Cortés, anunciaron por todo lo alto, los artistas que este año estará en la tarima de la Gran Parrillada Liniera 2018'.

Expresaron que la orquesta del Kukito, Toño Rosario, el carismático artista Edward José, mejor conocido como El Varón de la Bachata, el fenómeno del momento, el grupo más acoplado de los típicos, Urbanda y el regetonero Féli K., serán los artistas que pondrán a gozar y a distrutar a los cientos de Maeños y Linieros que acudirán a ese tradicional evento de la comunidad Maeña residente en la Unión Americana.

Explicaron que a la Gran Parrillada Liniera, vienen decenas de personalidades, desde la República Dominicana, a las cuales les han realizado una invitación my especial.

Se esperara una gran participación de personas a este evento, el cual reunifica a la trabajadora comunidad dominicana que vive en los Estados Unidos, de acuerdo con los organizadores Winston Hernández Sandoval, Richard Santana, Chiki Táveras y Lalo Cortés.
Publicado: sábado, 11 de agosto de 2018, a las 7:30 p.m. (ET)