El Médico Ramón Rodríguez usurpa función de presidente del {PRM}, en Mao; Exigen intervención de Comisión Política

Por Francisco Peralta...-
Mao.- El doctor Ramón Rodríguez, viene usurpando la función de presidente del Partido Revolucionario Moderno, en esta ciudad, por lo que piden la intervención de la comisión política de esa organización lo más pronto posible.
La Comisión Organizadora de la pasada convención “Claudio Caamaño Grullón” del 18 de marzo, estuvo llena de irregularidades en esta ciudad, por lo que sus dirigentes renunciaron dentro del proceso electoral.

La Licenciada Zaida Polanco, y el doctor Ramón Rodríguez, se diputaban la presidencia del PRM en esta ciudad de Mao, pero hasta la fecha no han declarado al ganador.
Lo extraño es que el doctor Ramón Rodríguez continúe hablando como presidente de este partido y no se preocupe por abrir el local para que las bases se enteren de la real situación por la que está viviendo el Partido Revolucionario Moderno en esta población.
La intervención del Partido Revolucionario Moderno, es “urgente” en Mao, por parte de la comisión política en Santo Domingo, ya que tenemos que practicar con el ejemplo, si queremos llegar al poder en el 2020, precisan varios dirigentes de ese partido.
Nosotros nos podemos de darlo el lujo de volver al pasado viejo PRD, al que negarlo con las cosas malas, por lo que el doctor Ramón Rodríguez no puede seguir usando el nombre del partido, sin haber ganado la convención, indicaron varios dirigentes.
Publicado: miércoles, 22 de agosto de 2018, a las 5:42 p.m. (ET)