El líder político y economista, Luis Abinader, inicia este martes un programa de consultas con jóvenes de toda la República Dominicana

Santo Domingo.- El aspirante a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, sostendrá este martes un conversatorio con decenas de jóvenes, en el inicio de un programa de consultas con diferentes sectores nacionales.

El objeto de las consultas es constatar la opinión de la gente sobre la necesidad de cambiar el agotado modelo de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, en el que prevalecen la corrupción y la impunidad, y no se dan soluciones efectivas a las principales necesidades del pueblo.

Las consultas están dirigidas a intercambiar visiones que contribuyan a definir las bases de un nuevo gobierno en el que prevalezca la agenda ciudadana. El primer conversatorio se realiza este martes con jóvenes en el Distrito Nacional, y se inscribe en el espíritu del programa Luis Escuchando a la Gente, que viene desarrollando desde hace un par de meses el líder político y economista.
Publicado: lunes, 20 de agosto de 2018, a las 9:40 p.m. (ET)