El equipo de redacción de Hispanos Del Mundo expresó su pesar y solidaridad con el locutor Miguel De Jesús, por la muerte de su madre Basilia Rodríguez

New York.-El equipo de redacción de Hispanos Del Mundo expresó su pesar y solidaridad con el locutor Miguel De Jesús Rodríguez, por el fallecimiento de su señora madre Basilia Antonia Rodríguez, en la ciudad de Mao.

El Periodista Marcelino Cabrera director del digital, expresó que toda la sociedad maeña tiene sus corazones lacerados por esta pérdida de doña Basilia Antonia.

La madre de Miguel De Jesús falleció el pasado domingo, fue velada en su residencia de la Calle Juan Minaya número 39, en Mao y fue sepultada a las 4:00 de la tarde hoy lunes.

Miguel De Jesús Rodríguez, forma parte del equipo periodistico de Hispanos Del Mundo y es un gran profesional de la comunicación, que se ha destacado en Santiago y la República Dominicana.

El destacado locutor ganador del Premio Soberano se encuentra en los Estados Unidos, cumpliendo asuntos migratorios y no pudo acompañar a su madre en la despedida terrenal, pero su voz se ha esparcido por los medios digitales expresando el amor por quien fue la mitad de su corazón

“Desde aquí queremos expresar nuestra solidaridad con Miguel de Jesús, quien es un profesional al cual apreciamos mucho en Hispanos Del Mundo, y nos unimos al dolor suyo y sus familiares, dijo el comunicador Marcelino Cabrera.
Publicado: lunes, 20 de agosto de 2018, a las 8:25 p.m. (ET)