EDENORTE prolonga apagones y aumenta tarifa eléctrica en Laguna Salada, según denunció presidente del PRM, Luis Manuel Díaz

Por Francisco Peralta...-


Laguna Salada.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno {PRM}, en esta localidad, denunció la lluvia de apagones que se vienen produciendo en este municipio y zonas aledañas, por parte de Edenorte.

El señor Luis Manuel Díaz, señaló que a esto se le suman los daños a los efectos de electrodomésticos, como televisores, radios, planchas y tostadoras, etc. Explicó, que los más alarmante es que la tarifa eléctrica obtuvo un aumento de más de un 50 por ciento, cuando los apagones son el “pan nuestro de cada día”.

El ex alcalde del municipio de Laguna Salada y presidente del PRM, llamó a las autoridades de Edenorte, a tener más conciencia y que ordenen un cese a las faltas del servicio eléctrico, ya que los abanicos y los aires acondicionados han dejados de funcionar en los hogares de esta ciudad.

Por otro lado, el presidente del PRM llamó al pueblo a darle un apoyo masivo a la “Marcha Verde” a realizarse éste domingo en la ciudad capital, para así sacar del poder al Partido de la Liberacion Dominicana y a Danilo Medina, del poder, ya que han corrompido las instituciones públicas .
Publicado: viernes, 10 de agosto de 2018, a las 5:54 p.m. (ET)