Crean Movimiento empresarial en la Provincia Valverde, para que César Augusto Matías “Yayo”, vuelva al Congreso Nacional

Por Francisco Peralta...-
Mao.- Un Movimiento Empresarial”  compuesto con hombres y mujeres de los tres municipios de la provincia Valverde, ha manifestado que es “tiempo” de que el Licenciado César Augusto Matías vuelva al Congreso Nacional para que los hombres, mujeres, la juventud, y los empresariados de Laguna Salada, Esperanza y Mao, se sientan representado.

Indicaron, que cuando Yayo Matías fue senador del 2000 al 2006, en el mundo entero se conocía que la provincia Valverde existía, pero que ahora estamos en el anonimato, ya que por televisión y periódico salíamos semanalmente, y se hicieron leyes a favor de la región y la provincia. Expresaron, que con los 5 mil 70 votos que el Licenciado César Matías obtuvo en el pasado proceso electoral, y con el apoyo que nosotros podemos darle, de seguro que tendremos un legislador que defienda a los residentes en esta provincia, a partir del año 2020'.




Nosotros, este grupo de empresarios nos venimos reuniendo cada tres meses analizando la situación de la provincia Valverde, y hemos concluido que es una “imperiosa necesidad” que Yayo vuelva al congreso nacional, porque fue senador lo que consiguió lo invirtió en los pobres, sin dejar de defender a los sectores productivos. Para el sector empresariado, que defiende que Yayo Matías, retorne al congreso nacional, “le es indiferente” que sea diputado o senador, ya que siempre fue un gran legislador. Indicaron en los próximos meses realizarán una importante rueda de prensa para señalar el camino a seguir, y así asumir la campaña de un hombre que lo que ha realizado es servir al pueblo.

Publicado: martes, 28 de agosto de 2018, a las 5:33 p.m. (ET)