Cinco autobuses saldrán repletos de personas desde Mao y hacia Santo Domingo, para apoyar la Marcha Verde del “Millón”, dice el PCT

Por Francisco Peralta...-
Mao.- El vocero Público del Partido Comunista del Trabajo y regidor del ayuntamiento de esta ciudad, exhortó al pueblo a darle un apoyo a la Marcha Verde del Millón, este próximo domingo en Santo Domingo.
El Licenciado José Alberto Almonte {corazón}, dijo que hay que apoyar la Marcha Verde, para que los corruptos sean sentados en los banquillos de los acusados. Para que sean encarcelados, condenados y se recupere el dinero del pueblo, que ellos se robaron, con la anuencia del gobierno y el PLD. Empezando primero por los miembros del comité político del Partido de la Liberación Dominicana, y la actual gestión del presidente Danilo Medina.
El PCT, ha venido llamando a una gran unidad de todos los sectores para movilizar el país, y así poder sacar del poder al PLD y el gobierno de Danilo Medina del poder, expresó el vocero nacional del PCT, en esta ciudad. Los hombres y mujeres están muy entusiasmados con esta marcha, que llevará más de cinco guaguas llenas de gentes a la ciudad capital, aparte de las decenas de camionetas, yipetas y carros privados que han confirmados sus participación en la Marcha Verde del Millón.
Publicado: viernes, 10 de agosto de 2018, a las 5:38 p.m. (ET)