Ausencia de la fiscal de Mao, obliga una asamblea del Colegio de Abogados en la Provincia Valverde; Dicen Aura Luz García salió de RD

Por Francisco Peralta...-
Mao.- La ausencia de la procuradora fiscal interina de la provincia Valverde, se hace notar cada día que pasa, mientras la delincuencia crece y crece como los “espaguetis” milano, sin que autoridades del Ministerio Público, digan esta boca es mía.
Así se expresan los parroquianos que acuden a las oficinas de este departamento judicial, que requieren la presencia de la Magistrada Procuradora Fiscal de la provincia Valverde Licenciada Aura Luz García.
Aura Luz García se encuentra al frente de la fiscalía de manera interina, pero tiene cerca de un mes que no se deja ver, mientras los robos, atracos y los crímenes continúan tan galope como el caballo de Troya.
El presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana, filial Valverde Licenciado José Luis Bonilla, {Moreno}, expresó a Hispanos Del Mundo: "vamos a convocar a una asamblea para el próximo mes, ya que esto no puede continuar de esa manera".
Informaciones extra oficiales dan cuenta, que la fiscal, Licenciada Aura Luz García, salió de República Dominicana rumbo a los Estados Unidos, y que como ella es de Santiago de los Caballeros no le interesa lo de esta ciudad de Mao, y quiere que la trasladen lo más pronto posible, termina la cita.
Publicado: martes, 28 de agosto de 2018, a las 5:33 p.m. (ET)