Aldy María Bernard Bonilla, Miss Universo República Dominicana, será recibida en “grande”, mañana en Laguna Salada, Provincia Valverde

Por Francisco Peralta...-

Laguna Salada.- La Licenciada en comunicación social Aldy María Bernard Bonilla, quien ganó el concurso nacional Miss República Dominicana, será recibida en “grande” mañana a las 5 de las tarde en el Cruce de Guayacanes, por centenares de personas y diferentes vehículos que recorrerán el trayecto de la carretera hasta llegar a su localidad.
La información la dio a conocer e Licenciado Alberto Polanco, alcalde municipal, mediante una llamada telefónica al programa radial “Impacto Maeño”, que se difunde por la emisora Arco Iris Digital FM 98.9, de 3 a 4 de las tarde.
El alcalde Polanco, informó que luego de realizar un recorrido por todas las calles del municipio, se hará una parrada en el parque municipal Máximo Gómez, donde varias orquesta estarán llevando alegría a los presentes.
Miss Universo República Dominicana, Aldy María Bernard Bonilla, tendrá un turno para dirigirse al público, luego el alcalde Alberto Polanco y el consejo de concejales la declararán “hija distinguida del municipio”.
Mediante el Facebook, la familia Bernard Bonilla, se mantienen invitando los habitantes de la provincia Valverde, a recibir a su adorado pueblo de Laguna Salada, a su hija Aldy María Bernard Bonilla, por obtener el derecho a representar el país como Miss República Dominicana a Tailandia., expresan sus padres Licenciado Mauricio Bernard y doña Ligia Bonilla.
El triunfo de Aldy María Bernard Bonilla ha sido visto como un “sí” a la mujer de la provincia Valverde, el país y el mundo. A rechazar los obstáculos que le pone el sistema a la mujer dominicana y a decir que “siempre se puede”.
Publicado: miércoles, 29 de agosto de 2018, a las 8:16 p.m. (ET)