Un agricultor de una comunidad de la Provincia Valverde, está desaparecido desde el pasado fin de semana al salir a trabajar en una finca

Por José Luís Fernández...-


Mao.- Un agricultor de la comunidad de Jinamagao, en el distrito municipal de Guatapanal, se encuentra desaparecido desde el pasado fin de semana.


De acuerdo a familiares de José Francisco Santana, cariñosamente Joselito, éste salió de su residencia la pasada semana a trabajar para una finca en Imbert, Puerto Plata, y desde entonces no se tiene información sobre su paradero.

Hicieron un llamado a cualquier persona que tenga información del mismo, que se comuniquen con las autoridades policiales.

No obstante, una fuente confirmó a este medio, que las autoridades policiales del municipio de Imbert, Puerto Plata, donde José Francisco Santana fue a trabajar en una finca, investigan una agresión que el mismo recibió el pasado viernes por parte de dos inmigrantes haitianos que fueron despedidos de dicha propiedad.

Aunque los extranjeros fueron detenidos, al día siguiente fueron dejados en libertad; y luego de esto es que se reportó la desaparición del agricultor oriundo de la comunidad de Jinamagao.
Publicado: miércoles, 11 de julio de 2018, a las 7:38 p.m. (ET)