Tribunal Judicial de Valverde impone tres meses de prisión, al chofer y acompañante del camión Kola Real, por cargamento de Marihuana

Por José Luís Fernández...-


Mao.- La Oficina Atención Permanente del Distrito Judicial de Valverde impuso tres meses de prisión preventiva al chofer y acompañante del camión tipo patana de doble remolque de la empresa Kola Real en el que se incautó un cargamento de Marihuana.

El tribunal dictó la medida de coerción en contra los nombrados Kelly Cabrera y Edward Enmanuel Marcelino, apresados en el chequeo interagencial de Jicome con 26 paquetes de un vegetal que se presume es Marihuana, con un peso aproximado de 258 libras. La Fiscal Titular del Distrito Judicial de la Provincia Valverde, Lic. Aura Luz García recibió en su oficina, el cargamento de Marihuana incautado ayer por el Ejército y la Dirección Nacional de Control de Drogas {DNCD}, en un camión de la empresa de refresco Kola Real.


Agentes de la {DNCD}, fuertemente armados transladaron las 258 libras de la droga, en tres sacos, los cuales fueron encontrados en un compartimiento del comión de doble remolque de la referida empresa. La fiscal Aura Luz García, dijo a Hispanos Del Mundo, que se están recabando informaciones para completar el expediente, remitido a su despacho por la Dirección Nacional de Control de Drogas {DNCD}.
Publicado: lunes, 9 de julio de 2018, a las 6:43 p.m. (ET)