Senador Manuel Güíchardo reconoce a “Chilote”; La ex estrella del beísbol, recibió una placa de reconocimiento de Liga deportiva y oficina senatorial

Por Francisco Peralta...-

Mao.- El senador de la provincia Valverde Manuel de Jesús Güíchardo, tomó las palabras principales al dejar inaugurado el trigésimo sexto convivio de beisbol juvenil 2018, dedicado al inmortal de los deportes Dominicano Winston -Chilote- Llenas.
La actividad fue organizada por la Liga deportiva Manuel Martínez (Mokita), y se llevó a cabo en el pley de sótfbol y beisbol de la comunidad. En el encuentro deportivo se celebró la “Gran Copa” Ayuntamiento del Distrito de Guatapanal.
El senador de la provincia Valverde señor Manuel Güíchardo, valoró las virtudes, bondades y aportes al deportes en la República Dominicana, por Winston -Chilote- Llenas. La ex estrella del beísbol dominicano, recibió una placa de reconocimiento por parte de la Liga deportiva y la oficina senatorial de Manuel Güíchardo, e pasado fin de semana de acuerdo a un reporte de prensa de Wilfredo Reyes, encargado de prensa del senador.
Publicado: lunes, 30 de julio de 2018, a las 6:03 p.m. (ET)