La Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD-Centro Mao, comenzó el proceso de reencuentro con la Sociedad Maeña y Noroestana

Por Neyelin Molina 
Comunicación y prensa...-

Mao.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD-Centro Mao, comenzó el proceso de reencuentro con la Sociedad Maeña y Noroestana, pues a ella se debe, según anunció su directora, Lic. Elina Estrella.


De acuerdo a una nota de Prensa enviada a la redacción de Hispanos Del Mundo, expresa que una muestra significativa de ello lo constituye la conferencia magistral celebrada este viernes 27 en el Auditorio de nuestro Centro. La importante conferencia sobre Marketing Político, fue disertada por el especialista, Pablo Ross. 

La actividad contó con la presencia de nuestra directora, Maestra Elina Estrella y maestro Juan Miguel Liriano, Sub-director y una gran cantidad de público que se dió cita a éste magistral evento. Con actividades como esta, damos una señal clara y contundente del rumbo que transitaremos para que nuestro Centro esté presente en todas y cada una de las actividades de fortalecimiento y crecimiento de nuestra Región del Noroeste.
Publicado: sábado, 28 de julio de 2018, a las 8:54 p.m. (ET)