Inauguraran Hospital Luis L. Bogaert de Mao; Sectores se oponen, dice el doctor Domingo Colón, director regional Cibao Salud Pública

Por Francisco Peralta...

Mao.- El director regional de Salud Pública dijo que en menos de un mes será reinaugurado el hospital regional público con asiento en esta ciudad, donde los pacientes no tendrán que pagar un solo peso por atenciones médicas.

El doctor Domingo Colón, señaló que hay “intereses que no quieren que el hospital sea reinaugurado”, aunque no especificó quienes son lo que se oponen.

“Todos nos conocemos, todos somos de Mao”, indicó el director regional de Salud Pública el doctor Domingo Colón, cuando hablaba sobre lo sectores que se oponen a la reinauguración del hospital regional Luis L. Bogaert.

Los laboratorios, las salas de cirugía, las salas emergencia, las habitaciones, ya están lista para dar inicio a la inauguración de este importante hospital.

En menos de 15 días será terminada la unidad de cuidados intensivos, especialmente el piso, que requiere un trabajo como lo amerita el caso.

Con los transportes públicos que funciona dentro del hospital, a los choferes del concho y taxi se han orientado para que no hagan tapones, mientras que a los moto conchos se le hará una caseta donde se alojen.
El doctor Domingo Colón, por otra parte dijo, que en el país no ha “nacido partido alguno” que pueda competir en el 2020' con el Partido de la Liberación Dominicana, por lo que el {PLD}, se quedará en el poder.

Así mismo, indicó que las grandes obras realizadas por el presidente Danilo Medina, lo hacen merecedor de una nueva “oportunidad” para el 2020', precisó el doctor Colón.
Publicado: miércoles, 11 de julio de 2018, a las 6:47 p.m. (ET)