Hombre celoso mató a balazos a su mujer en Mao y luego se suicidó de un disparo a la cabeza; La occisa era una profesora Maeña

Por Yobani Rojas...-


Mao.- Consternación entre vecinos, amigos y parientes causó la muerte de una profesora maeña a tiros, por su marido cegado por los celos.


El hecho ocurrió en la calle J-Amaro Sánchez antigua 18, del sector sibila, tras una acalorada discusión que mantuvieron dentro del hogar donde convivían.

El homicida es el nombrado Carlos Manuel Rodríguez Vargas de 48 años de edad. El cuerpo sin vida, se encuentra en mano de los facultativo médico y según diagnostico presenta muerte cerebral este había llegado de España y aparentemente estaba celoso con la hoy occisa .

La víctima es la profesora María Inmaculada Álvarez López {Mar} de unos 42 años  según versiones de su familiares, dejó en la orfandad a 2 jóvenes de nombre Paola y Frederic de 20 y 22 años hijo del actual director del distrito 09-01 José Rafael Martínez, (Chiqui).


El hecho ocurrió alrededor de las 11 de la mañana de hoy domingo. En la actualidad la residencia se encuentra vigila por miembros de la Policía Nacional para fines de investigación. Las vecinas y vecinos coincidieron en afirmar que la mujer era muy sacrificada y trabajadora, buena como vecina, y que se dedicaba al magisterio.
Publicado: domingo, 15 de julio de 2018, a las 8:07 p.m. (ET)