Familiares "Pepeguén" Martínez, denuncian autoridades Cárcel de Mao, sólo permitieron a {Redóndo} visita relámpago al velatorio

Por Marcelino Cabrera...-


Mao.- Familiares del fallecido Ramón Martínez "Pepeguén", se quejaron de las autoridades del Centro de corrección y rehabilitación de Mao, ya que a su hijo que guarda prisión en esa cárcel, sólo le permitieron una visita relámpago al velatorio.


Denunciaron que a Yunior Ramón Martínez coriñosamente {Redóndo}, tres agentes del Centro Penitenciario, lo llevaron de forma apresurada a la funeraría San Judas, donde estaba siendo velado el cuerpo de su Padre, la legendaria figura del deporte Maeño Ramón Martinez {Pepeguén}.

Dijeron que no bién lo entraron al velatorio, cuando lo convinaron a salir de inmediato conduciéndolo nuevamente al centro de corrección. Fue un abuso humanitario que cometieron con {Redóndo}, ya que no lo dejaron que viera bién por última vez el cadáver de su querido padre Pepeguén Martínez.

Yunior Ramón Martínez {Redóndo}, guarda prisión desde hace dos años en el Centro de corrección y rehabilitación de Mao, luego que agentes de la {DNCD}, lo estorsionaran y le colocaran cocaína, para incriminarlo ante las autoriadades judiciales, por narcótico.
Publicado: domingo, 29 de julio de 2018, a las 1:27 p.m. (ET)