En medio de llanto y dolor, familiares, amigos y excompañeros de magisterio, sepultan a profesora ultimada a tiros por su ex pareja en Mao

Por José Luís Fernández...-


Mao.- En medio del llanto y el dolor, familiares, amigos y excompañeros del magisterio, fue sepultada en el cementerio del distrito municipal de La Caya, Laguna Salada, Provincia Valverde, la profesora ultimada a tiros por su ex pareja quien luego se suicidó en un hecho ocurrido en la calle J. Amaro Sánchez del sector Sibila de esta ciudad. La educadora María Inmaculada Álvarez López, de 42 años de edad, murió debido a los impactos de bala en la cabeza propinados por Carlos Manuel Rodríguez Vargas, de 58 años.


El victimario, quien estaba residiendo en España, regresó la noche del sábado al país; y según familiares de la hoy occisa, la misma hace una semana le había comunicado su decisión de terminar la relación, a lo que supuestamente se le agrega la publicación de una fotografía que al parecer le enviaron donde ella está celebrando el cumpleaños de su hijo.

En la celebración supuestamente se encontraba el ex esposo de la educadora, que también es maestro y eso molestó al feminicida; quien la mañana de este pasado domingo cometió el hecho y luego se realizó un disparo en la cabeza, falleciendo cuando era trasladado a Santiago.
Publicado: lunes, 16 de julio de 2018, a las 6:05 p.m. (ET)