El Rancho arde en sector del gobierno en Montecristi; acusaciones y contra acusaciones entre Gobernador y ex Directora Provincial de la Juventud

MONTECRISTI.- El rancho arde en el sector Oficial de esa provincia, cuando el Gobernador Civil alega movimientos irregulares de facturas de combustibles por parte de ex Directora Provincial de la Juventud, esta lo acusa de supuestamente obligarla a abortar un embarazo que le atribuye al funcionario.

De acuerdo a las declaraciones de Marcelino Cordero, Gobernador de Montecristi, la funcionaria, Delglin Espinal y su compañero sentimental, habrían recibido entre 500 y 700 mil pesos en efectivo por facturas de combustibles, al igual que el compañero sentimental de esta, Jimmy de la Rosa.

Cordero dijo que serán las autoridades quienes determinarán quien asume el pago de dichas facturas de combustibles. El representante del Poder Ejecutivo en Montecristi, advirtió, sin hacer mención de nombres, que quienes lo acusan presuntamente de hacer abortar la ex Directora Provincial de la Juventud, negando que tuviera relaciones sentimentales con esta.
Publicado: jueves, 5 de julio de 2018, a las 8:07 p.m. (ET)