El Doctor Guido Gómez Mazara recorrerá la Provincia Valverde y la Región Noroeste, para sacar a Miguel Vargas de la presidencia del {PRD}

Por Francisco Peralta...-

Mao.- El dirigente de la Comisión Ejecutiva Nacional del Partido Revolucionario Dominicano{PRD}, doctor Guido Gómez Mazara arrancará el próximo domingo 15 un recorrido por la Línea del Noroeste, con la finalidad de sacar de la presidencia del Partido blanco al Ingeniero Miguel Vargas Maldonado.
Así lo hizo saber el señor Amaury Cabral, dirigente local de esa organización política en la ciudadde Mao, quien afirmó que también participará en el recorrido por los pueblo del noroeste.
Amaury Cabral, indicó que Miguel Vargas, a pesar de tener el control del Idecoop, el Seguro Social, Ministerio de la mujer, Portuaria y la Cancillería, no ha podido subir el partido, más allá de un 5 por ciento.
Precisó el dirigente Amaury Cabral, que de cada 100 miembros del PRD, el 97 se encuentra sin empleo, algo insólito, si tomamos en cuentas las direcciones nacionales y ministerio que no ha puesto el gobierno al servicio del partido.
El doctor Guido Gómez Mazara visitará primeramente a los dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano en los municipios de Laguna Salada, Esperanza y Mao.
Luego se trasladará a las provincias de Santiago Rodríguez, y Montecristi, con sus respectivos municipio, según trascendió en la tarde de hoy.
Publicado: martes, 10 de julio de 2018, a las 8:07 p.m. (ET)