El comunicador Maeño Quiro Gómez visita a New York y se reune con el director del periódico digital Hispanos Del Mundo, Periodista Marcelino Cabrera

New York.- El destacado comunicador dominicano, Lic. Aquilino "Quiro Gómez", visitó la Gran Manzana y se reunió con fines profesionales y por los lazos de amistad que lo unen, con el director del periódico digital, Hispanos Del Mundo, periodista Marcelino Cabrera.

El veterano periodista Maeño, Quiro Gómez, visitó la redacción central de Hispanos Del Mundo en New York, donde dijo estar maravillado con el estilo de trabajo y la alta tecnología que se utiliza para editar el periódico que es dirigido también por otro maeño, de gran fama y prestigio, como lo es Cabrera.

El Lic. Gómez lleva más de tres décadas ejerciendo el oficio de comunicador, ha trabajado en los medios de comunicación más importantes de la República Dominicana, siendo reconocida su labor profesional, por instituciones públicas y privadas.

Quiro Gómez ejerció un periodismo de "batalla" en los años 70' y 80, en su pueblo natal de Mao, en la generación de los periodistas Antonio Espinal, Osiris Gómez. Asael Sosa H., Teófilo Bonilla, Julio Disla, Manuel Azcona, Roberto Rosario, Francisco Peralta, Luis Monción, Quirico Guichardo, Próspero Rodríguez y Marcelino Cabrera entre otros.
Publicado: sábado, 7 de julio de 2018, a las 6:56 p.m. (ET)