Ayuntamiento en Mao eleva de 6 a 7 millones de pesos para obras comunitarias; Centros de Madres saludan decisión Síndico Odalís Rodríguez

Por Francisco Peralta...-


Mao.- El cabildo de este municipio decidió elevar el monto de dinero para asunto de obras comunitarias de 6 a 7 millones de pesos a partir del año 2019', de acuerdo a lo afirmado por el alcalde municipal doctor Odalís Rodríguez, en el curso de una asamblea con representantes de los centros de madres y juntas de vecinos de los diversos sectores organizado en la ciudad.

El alcalde Maeño, llamó a los dirigentes comunitarios a pensar seriamente en las verdaderas obras que necesitan sus diferentes sectores, para que en vez de pedir 5 pidan 2 que se puedan notar y sentir dentro de su comunidades.

La señora Yoselín Álvarez encargada de asuntos comunitarios del ayuntamiento de esta ciudad, convocó para este mes a los centros de madres y juntas comunitarias por sus diferentes zonas, y mediante un calendario que abarca desde el lunes 16 de este mes hasta lunes 16 del corriente a participar en las elecciones de sus obras para el año 2019.

La zona 1 se reunirá el lunes 16 de este mes en la casa de la cultura a eso de las 4:30 de la tarde, donde decidirán las obras prioritarias.

La zona 2 sostendrá su encuentro el martes 17 a las 2:00 de la tarde, en el Club Mayra Santos del sector Hatico, de esta localidad.

La zona 3 se reunirá el miércoles 18 en el centro comunal Enriquillo, en la calle J. Ismael Reyes número 61, a las 2:00 de la tarde.

El jueves 18 sostendrán encuentro comunitario los residentes en el sector Villa Diego, en la calle México número 1, a eso de las 2:00 PM, de acuerdo a la programación de asuntos comunitarios del cabildo de esta población.

Para el viernes 20 de este mismo mes está previsto el encuentro de los comunitarios del sector sibila, en el club Fraterno cultural a las 2:00 PM.

La zona 8 la más poblada en esta ciudad, tendrá reunión el lunes 23 en los salones de la iglesia de Los Mormones frente a la ferretería celeste del barrio San Antonio, a las 2:00 de la tarde.

Dirigentes comunitarios y de centros de madres han manifestado satisfacción por el aumento de 1 millón de pesos que realizó el alcalde municipal al presupuesto participativo, pero dicen que las comunidades necesitan más dineros para invertirlo en obras.
Publicado: jueves, 12 de julio de 2018, a las 7:38 p.m. (ET)