Atribuyen a sicariato asesinatos de dos personas en Santiago; El hecho ocurrió a plena luz del día en la calle 30 de Marzo

SANTIAGO.- Dos personas resultaron muertas a balazos durante un atentado en la calle 30 de Marzo, por hombres que viajaban en una motocicleta, en lo que las autoridades creen es un caso de sicariato. En el mismo lugar falleció el comerciante Ramón Antonio Tejada, residente en Santo Domingo, quien viajaba con frecuencia a Santiago por asuntos de negocios, al recibir varias heridas de balas.

Mientras que el operador de rutas de minibuses, Antonio Minaya Toribio, resultó con heridas que horas después le ocasionaron la muerte cuando recibía atenciones en un centro médico local. El hecho se originó en una zona de intenso movimiento vehicular y peatonal, donde se concentran muchos minibuses que viajan a distintas localidades de la región del Cibao, en el centro de la ciudad.

Una bala penetró por el cristal de una tienda distribuidora de electrodomésticos y estuvo a punto de alcanzar a la empleada de la misma.Las autoridades policiales informaron que investigan el caso para apresar a los autores.
Publicado: sábado, 14 de julio de 2018, a las 8:43 p.m. (ET)