Venden a Radio Mao “El Sonido Del Pueblo”; Le cambian el nombre a pesar de una condena judicial en contra de los dueños sucesores

Por Francisco Peralta...-

Mao.- La legendaria y tradicional emisora Radio Mao fue negociada con la Iglesia Pentecostal, quien de inmediato les cambio el nombre por “Radio Gosén, sin límite 700. KHz, A.M.

La emisora de acuerdo a una fuente de la iglesia pentecostal, saldrá al aire en las próximas horas con una programación de carácter cristiano.

Sin embargo una fuente reveló a periodistas de hispanos del Mundo, que si salen al aire procederán a cerrarla de manera enérgica, ya que existe una sentencia de la Cámara Civil y Comercial del juzgado de primera instancia del Distrito Judicial de Valverde, donde favorece a la Sociedad el Esfuerzo, incorporada, como los verdaderos propietarios del local, donde está ubicada la emisora Radio Mao, hoy llamada Radio Gosén.

La sentencia civil número 0405-2017, condena a el señor José Raposo o sucesores al pago de 5 mil pesos diario a a favor de la Sociedad el Esfuerzo, el año pasado, cuando estaba siendo dirigida por el doctor Monchy Mateo.

En la actualidad la Sociedad el Esfuerzo, es presidida por el prestigioso médico y moralista doctor Norman Ferreira.
Publicado: viernes, 22 de junio de 2018, a las 5:57 p.m. (ET)