Un hombre resultó muerto y otro gravemente herido al originarse un choque de motocicletas la noche del viernes en Montecristi

Montecristi.- Un hombre resultó muerto y otro gravemente herido al originarse un choque de motocicletas la noche del viernes en esta ciudad, convirtiéndose en la segunda víctima e igual número de heridos durante las últimas 24 horas en la zona.

El muerto es José Antonio Cuevas Amador, (alias el Marino), de 32 años de edad, oriundo de Villa Jaragua, quien presenta golpes y heridas en cara y cráneo, que le ocasionaron el fallecimiento al instante. En tanto, que el herido fue identificado como Ramón Rosario, profesor de karate del Batey Walterio, quien presenta golpes y heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Personas que presenciaron el accidente dijeron al periodista que redactó esta noticia que todo ocurrió cuando el Marino, hizo un rebase temerario a una patana en su motocicleta y se encontró de frente en otro motor con el profesor de karate, quien recibe asistencias médica en una clínica privada de la ciudad de Montecristi. El hecho ocurrió en la avenida Mella, próximo a la vivienda del fenecido doctor Juan Enríquez Kunhardt.
Publicado: sábado, 30 de junio de 2018, a las 8:53 p.m. (ET)