Tres oficiales y un alistado herido y un delincuente muerto fue resultado de enfrentamiento entre agentes y delincuentes en asalto del Banco Popular en Santo Domingo

Santo Domingo.- Tres oficiales y un alistado herido y un supuesto delincuente muerto fue el resultado de un enfrentamiento entre agentes de la Policía Nacional y los supuestos responsables de cometer el asalto en la sucursal del Banco Popular del Ensanche Isabelita, del pasado jueves.

El enfrentamiento ocurrió en la Zona Oriental y se dijo que hay otra persona apresada y uno de los desaprensivos heridos.“Solo sé que fue en la Zona Oriental y tenemos tres oficiales heridos y un alistado, todos de cuidado. Este es el caso del robo al Banco Popular”, manifestó el vocero de la Policía, coronel Frank Durán, en conversación con este diario esta tarde.

“La Policía llegó como a la 1:30 y le tocó la puerta a los delincuentes y le dijo que abran y ellos no abrían, entonces después nos dijeron a los que estábamos aquí que trancáramos la casa con los niños”, explica Johanna Santiago, residente en la zona.

Publicado: sábado, 30 de junio de 2018, a las 7:40 p.m. (ET)