“Mi pobre niña, no pudo defenderse de ese maleante”, Dijo la madre de la joven asesinada en una joyería en la Ciudad Colonial de Santo Domingo

Santo Domingo.- “Mi pobre niña, no pudo defenderse de ese maleante”. Lo dice aquejada, quebrada. Adolorida desde la voz hasta los ojos que se deshacen en lágrimas. Lo dice Doña Mimima, la madre de la mujer asesinada en una joyería en el Paseo Comercial El Conde, en la Ciudad Colonial, rodeada de su familia, vecinos y amigos.


Y es que desde la tarde de ayer Los Altos de Sabana Perdida no es el mismo lugar. Cambió cuando Anneris Peña Reyes fue asesinada a puñaladas por un delincuente que asaltaba su lugar de trabajo, una joyería en plena Zona Colonial dominicana. Peña Reyes tenía 39 años y tres hijos de 22, 10 y 5 años. Doña Mimima resalta que su hija era muy trabajadora, y lamenta la manera tan cruel en que murió. Desde que la noticia se supo sus amigos y vecinos han copado la residencia materna, ubicada en el municipio Santo Domingo Norte, en la provincia Santo Domingo.

Ante la concurrida asistencia de allegados tristes, fue instalada una lona azul para acoger a los dolientes. El cadáver de la mujer aun permanece en la morgue del hospital Marcelino Velez Santana y la familia decidió que el velatorio sería en la funeraria municipal de la avenida Charles de Gaulle, en Santo Domingo Norte. Doña Mimina contó a Hispanos Del Mundo, que la última vez que habló con su hija fue a las 12 de mediodía de ayer, cuando como siempre recibió la llamada que buscaba saber si había almorzado bien y si se había tomado las pastillas.
Publicado: viernes, 15 de junio de 2018, a las 5:55 p.m. (ET)