Los restos Joseíto Mateo, serán expuestos en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln a partir de las 8:00 de la mañana de este sábado

Santo Domingo.- Los restos del merenguero Joseíto Mateo, quien falleció la mañana de este viernes a causa de leucemia, serán expuestos en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln a partir de las 8:00 de la mañana, hasta las 3:00 de la tarde. A esa hora serán trasladados al Cementerio Nacional Máximo Gómez donde se le hará una ceremonia previa a su sepultura.

“Cuando concluya el sepelio, nos vamos a dirigir al ‘Patio de Joseíto Mateo’ donde, con sus músicos, vamos a hacer una pequeña fiesta de celebración a la vida del ‘Rey del merengue’”, explicó a reporteros de Hispanos Del Mundo Joseíto Mateo Jr.


En esta actividad que será privada, además participarán varios artistas de larga data, entre los que podrían estar Jhonny Ventura, Cheché Abreu, Camboy Estévez, entre otros. Será realizada en la calle Baní, número 2, de la Urbanización Tropical, próximo al Metaldom. Joseíto Mateo falleció a las 11:45 de la mañana en el hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde permaneció varios días recibiendo tratamiento contra la leucemia.
Publicado: viernes, 1 de junio de 2018, a las 9:43 p.m. (ET)