La Universidad Autónoma de Santo Domingo {UASD}, Centro-Mao, graduó 350 profesionales de grado y 58 de postgrado; Vicerrector Vegazo Ramírez, representó a rector Iván Grullón

Por José Luís Fernández...-

Mao.-La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Centro Mao, graduó 350 nuevos profesionales de grado y 58 del cuarto nivel o postgrado. Francisco Vegazo Ramírez, vicerrector de Investigación y Postgrado, representó en la ceremonia al rector de la institución, Iván Grullón Fernández; y estuvo acompañado en la mesa principal por el director de la UASD-Mao, Juan Antonio Taveras Peralta, miembros del Consejo Universitario, el alcalde Odalís Rodríguez y el Lic. Cándido Almánzar, rector de UTESA recinto Mao.
En su discurso, Juan Antonio Taveras, destacó que de los graduandos de grado el 76.9% corresponden como siempre a las heroicas mujeres; e igual comportamiento superior se da con los de postgrado, porque de 58 graduandos, 47 corresponden al sexo femenino.

Los nuevos egresados de la UASD ese día corresponden a las carreras de Educación, en sus diferentes menciones (Filosofía y Letras, Ciencias Sociales, Matemáticas, Biología y Química, Orientación Académica, Inicial, Básica y Educación Física), Ciencias de la Comunicación Social, Informática, inglés, Derecho, Enfermería, Bioanálisis y Agronomía.
Publicado: lunes, 4 de junio de 2018, a las 6:51 p.m. (ET)