Habrían identificado como Henry Daniel Lorenzo Ortiz el asesino de la joven degollada en asalto en joyería en Santo Domingo

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional no ha dado aún con su paradero, sin embargo, en las redes sociales ya circulan videos y una fotografía de excelente calidad de un hombre, que respondería al nombre de Henry Daniel Lorenzo Ortiz y a quien señalan como el acusado de matar a puñaladas a Anneris Peña Reyes. Hispanos Del Mundo obtuvo de la Policía el vídeo del momento en que Peña Reyes es asesinada supuestamente por por parte de orenzo Ortiz.

La más reciente imagen sobrepasa en calidad la difundida por la Policía a través de las redes sociales, para pedir colaboración sobre el paradero del asesino de la empleada de la joyería ubicada en la calle El Conde. Se trata de una foto en la que el presunto acusado, un hombre de tez morena aún sin identificar, se ve posando con varias fundas plásticas al parecer llena de tenis que había comprado en una tienda, horas después de asesinar a la joven madre.

En esta imagen el presunto delincuente luce relajado y, a diferencia de las que circulan en las redes tomadas de los videos, viste una camiseta blanca, correa blanca y una gorra muy parecida a la que tenía al momento de cometer el crimen. La uniformada no ha confirmado de que esa sea la persona sospechosa de cometer el crimen contra Peña Reyes, quien dejó tres hijos en la orfandad. Tampoco en las redes sociales de la institución, habla sobre personas apresadas para fines de investigación. Personalidades ya se han expresado sobre la persona que aparece en la imagen, condenando el hecho y llamando a la población a colaborar con la Policía en caso de tener alguna información.
Publicado: sábado, 16 de junio de 2018, a las 8:29 p.m. (ET)