Encuentran hombre muerto a orilla de la finca de arroz “La Trujillita”, del distrito municipal de Maizal, Esperanza, en la Provincia Valverde

Por José Luís Fernández...-
Esperanza.- Un hombre fue encontrado muerto a orilla de una finca de arroz en el sector La Trujillita del distrito municipal de Maizal, y las autoridades investigan para determinar si se trató de un suicidio como presumen familiares del mismo.

El cuerpo sin vida de Bienvenido Guzmán Sánchez, mejor conocido como Niño, de 47 años de edad, quien residía en el sector Pekín de Santiago, fue hallado el pasado fin de semana por el propietario de dicha finca. El cadáver de Guzmán Sánchez fue enviado al INACIF de la ciudad de Santiago para fines de autopsia, ya que la médico legista Yosenia Gregorio Polanco, no pudo determinar las causas de su muerte.

El señor Luis De Aza Guzmán, hermano del fallecido, residente en el sector Villa Muñoz de Esperanza, dijo a las autoridades que el hoy occiso lo visitó y le comunicó que se encontraba muy deprimido porque tenía muchas deudas económicas y que no encontraba como regresar a su casa en la ciudad de Santiago sin poder resolver. Bienvenido Guzmán salió de la casa de su hermano en un motoconcho para tomar una guagua para irse a Santiago, pero nunca llegó a su destino. Al lado del cadáver se encontró una botella de agua.
Publicado: lunes, 18 de junio de 2018, a las 9:09 p.m. (ET)