El Ministro de Agricultura, Osmar Benítez destituye al director regional de Mao, y nombra al Ing. Agrón. Renatto Colón, hijo del doctor Domingo Colón

Mao.- El Ministro de Agricultura, Osmar Benítez habría destituído mediante resolución, al director regional noroeste de esa dependencia del estado con asiento en Mao, agrónomo Rafael {Fello} Estévez, familia del ex de Agricultura y actual Ministro de Medio Ambiente, Ingeniero Agrónomo, Ángel Estévez.

De acuerdo a una fuente ligada al sector agrópecuario, en su lugar fue designado el Ing. Agrónomo Renatto Colón, hijo del doctor Domingo Colón, quien fue gobernador de la Provincia Valverde y actual director regional Cibao del ministerio de Salud Pública.

También fue nombrado el Ing. Agrón. Carlos Castellanos, como subdirector noroeste de Agricultura, con asiento en Boca de Mao, donde está situada su sede regional.

El Ingeniero Agrónomo Renatto Colón es un joven profesional que realizó sus estudios universitarios en el Instituto Superior de Agricultura y actualmente reside en la ciudad de Mao.

El Ministro de Agricultura, Osmar Benítez, realizó un recorrido este miércoles por la zona productiva de esta provincia donde se reunió con autoridades y productores de varios municipios, para conocer las necesidades que tienen para el desarrollo de la agricultura.
Publicado: miércoles, 6 de junio de 2018, a las 8:51 p.m. (ET)