El conflicto de Radio Mao, ahora con el nombre de Radio Gosén pasó de los tribunales al cierre de sus puertas para que no salga al aire

Por Francisco Peralta...-
Mao.- La emisora Radio Mao propiedad del fallecido del empresario José Raposo amaneció en la mañana de hoy con dos candados colocado en la puerta de su entrada para impedir que personas alguna penetren a las instalaciones, ya que existe una orden de desalojo por una sentencia judicial.
La emisora Radio Mao fue vendida o arrendada a la iglesia pentecostal, y los mismo estaban previsto a salir al aire el viernes pasado, con una programación de contenido cristiano según revelaron fuentes de esa iglesia a periodistas de Hispanos Del Mundo.
Al lado de los candados con que fue cerrada la estación radial fueron colocadas dos publicaciones diciendo:  "este local (antiguo radio Mao) está en proceso de desalojo".
"Prohibido entrar sin autorización abrir puertas, ventanas y violentar candados en este local podrá ocasionar consecuencias legales con los abogados".

La sociedad el esfuerzo, la propietaria del local donde está ubicada además de la emisora Radio Mao, también pulula una tienda y la biblioteca municipal, la cual dio origen a que el señor Manuel Evertz Reyes, primer gobernador de Mao donara ese local a esta institución de servicio que en la actualidad es dirigida por el médico Maeño, doctor Norman Ferreira. El abogado que ganó la orden de desalojo del local donde está ubicada la emisora Radio Mao hoy como radio Gosén es el Lic. Rafael Jerez.
Reporteros de Hispanos del Mundo trataron de localizar a los evangélicos de la iglesia pentecostal pero los esfuerzos fueron imposibles ya que nadie sabe sus nombres ni donde viven, de igual manera fue imposible localizar a los miembros directivos de la Sociedad el Esfuerzo, para que dieran su parecer entorno al conflicto ocasionado en la emisora radio Mao, ahora con el nombre de radio Gosén. Tampoco se pudo hacer contactos con los sucesores de la estación radial en esta ciudad.
Publicado: lunes, 25 de junio de 2018, a las 7:05 p.m. (ET)